Reloj inteligente

Rate this post

Relojes inteligentes, teléfonos inteligentes, gafas inteligentes, hogares inteligentes… y empresas de todas formas y tamaños queriendo ser los más inteligentes para sacarle el máximo partido. Suena bastante difícil tener los pies en la tierra y una cabeza llena de sueños para darle forma, pero hay quien sí que sabe hacerlo. Sólo basta echarle un ojo al perfiles personales como el de AZ o empresariales como el de SI2.

Por aquí se juntan unos cuantos, en el 8º Betabeers Granada: Android Wear y sus Smartwatches. Nada más echarle un ojo, sabes que esto es diferente. O por lo menos, planteado de forma inteligente para llegar también a los que nos sentimos un poco torpes cuando aparece algo nuevo.

El reto se abre para todos: los que saben programar, los que quiere estar en la vanguardia de la tecnología, los que empiezan a escribir la carta a los Reyes Magos y los que queremos hacer una educación inclusiva, no sólo en personas sino en contenidos. Poder entrar en el aula derribando muros no es un nuevo concepto, pero cada vez hay más elementos novedosos que tenemos que integrar para hacerlo realidad.

Conejo blanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *