Inauguramos curso :)

Rate this post

Hoy se inaugura el nuevo curso en la UGR. Su (por primera vez en 500 años de historia) rectora, Pilar Aranda, ha leído hoy este discurso para comenzar lo que será el día a día de muchas personas vinculadas a la Universidad.

Este espacio destinado a crear conocimiento, comienza en las aulas donde el alumnado conocerá nuevas materias, nuevos docentes y sabrán un poco más de ellos mismos hasta que completen su proceso de formación y puede que, al concluirlo, les cueste reconocer en ellos, a esa persona que unos años atrás comenzaba la andadura universitaria.

Crear conocimiento pasa por ser creativos e innovar para mejorar. Siempre con la mirada en lo ya aprendido, buscando el mejor uso de las herramientas que tenemos a nuestro alcance y, desde la educación, buscar el desarrollo de la sociedad. La tecnología tiene ahí una función clave tanto por aprender su uso como para conocer la mejor de las aplicaciones cuando se trata de infancia.

Desde el proyecto tecnológico del CMI, que incluye este Baúl de Recursos Tecnológicos, le queremos dar la bienvenida a este nuevo curso y a todas las personas que se asomen a este espacio de colaboración y conocimiento.

Esta entrada está publicada en la categoría Opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *