Los 5 mejores regalos tecnológicos y educativos para niñas y niños

Rate this post

Pixabay

Los 5 mejores regalos tecnológicos para niños

No cabe duda de que en esta Navidad los Reyes Magos y Santa Claus han tenido que unirse a la nueva era de regalos tecnológicos, incluso para los más pequeños de la casa.  Si aún estás pensando si has pedido lo correcto este año, te proponemos algunas sugerencias muy interesantes desde el punto de vista educativo y tecnológico. Pero recuerda, hay que portarse muy bien, claro, que los Reyes y Santa Claus nos ven todo el año.

1. Acércate a la ciencia con un microscopio digital

Amazon

 

Si los peques de la casa son aficionados a la ciencia este microscopio digital fascinará a sus mentes curiosas. Tiene lente de aumento de hasta 400x que permite tomar fotos y grabar vídeos de lo que están viendo al estar conectado a un PC o Mac mediante el cable USB.

Además incluye iluminación LED para que no pierdan ningún detalle.

 

2. El mejor sonido con unos buenos auriculares

Amazon

 

Elige unos buenos auriculares aptos para los más pequeños. Estos son divertidos en apariencia, disponen de diferentes modelos y, lo más importante, son seguros ya que, sus especificaciones técnicas indican que han sido diseñados para que los niveles de volumen no superen los límites recomendados.

 

3. Para pequeños programadores el Pack Lego Boost

Lego Shop

 

Se trata de un pack muy completo, de más de 800 piezas que permite la construcción y programación con Scratch. Dispone de sensores de color y de proximidad además del hub para la programación. ¿Qué más se le puede pedir?

 

4. Juego de mesa de programación e inventos LittleBits

 

 

Amazon

No se trata de un juego de mesa cualquiera,sino de un primer contacto con la programación. Los niños y niñas pueden realizar pequeños inventos y adaptarlos a un uso cotidiano. Existen kits para diferentes edades, son muy versátiles y además son ampliables. Un acierto seguro.

 

5. El patinete eléctrico, regalo estrella de estas navidades

Amazon

 

Es el regalo que más veces aparece en todas las cartas a Sus Majestades de Oriente. Y es que el patinete eléctrico ha creado tendencia incluso entre los más pequeños. Se ha convertido en un medio de transporte más a la hora de ir al cole cada día. Los hay de todos los gustos, colores, tamaños y precios así que seguro que es fácil acertar con él.

 

 

¡¡Desde CMIDocenTIC esperamos que hayáis pasado unas felices fiestas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *