Hangouts “Un mundo por descubrir”

Foto por

Dentro de la I Jornada de Política Educativa “In&Out: La formación docente en y fuera de España” celebrada el pasado 15 de mayo en el CMI, tuvo lugar la mesa redonda: “Un mundo por descubrir: experiencia formativa en el extranjero”.

En dicha sesión participarón las estudiantes que están en Stockport realizando sus prácticas de 4º de Grado de Ed. Primaria Mónica Espejos Soler, María Pérez Díaz, Beatriz Sánchez Molina, Judith Leyva Aguilera y Fátima Bailón González del Grado de Ed. Infantil.  También Sara Martín, alumna de Grado de Ed. Primaria que cursó la beca ERASMUS en L´Université de Montpellier 2 (Francia), al igual que Muna Badreddine Garrido. Ella cursó dicha beca en la Universitá Sacro Cuore di Milano (Italia) y Laura García Pérez, maestra de Audición y Lenguaje, actualmente estudiante de Grado de Ed. Infanitl, que cursó la Beca ERASMUS en Bradfor (Inglaterra)

Para poder reunirlas a todas, decidimos hacer una videoconferencia y para que esta pudiese ser fácilmente compartida, nos animamos a hacer un Hanguts. Los aspectos técnicos mejorables frutos de la novatería quedan en segundo plano por la calidad y espontaneidad de las participantes. Al principio narran sus experiencias, contextualizando el centro y describiendo la metodología, y en una segunda parte de la sesión, atienden a las dudas de sus compañeros, presentes en la retransmisión del HangOuts.

Aquí tenéis los vídeos que se generaron de esta sesión. Desde el CMI agradecemos la participación de las alumnas tanto desde Inglaterra como desde el propio centro y le damos la enhorabuena también de parte de todos los estudiantes y profesores presentes en la sesión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *