In & Out III. “Un mundo por descubrir. Una visión en primera persona”

Rate this post

Las III Jornadas de In & Out nos permitieron conocer muchos aspectos y lo más interesante de todo que lo pudimos ver desde casi todos los puntos de vista.

Uno de los puntos de la jornada fueron las oportunidades que nos ofrece, para salir al extranjero, nuestro centro «La Inmaculada», Loreto Gómez López-Quiñones, responsable de Relaciones Internacionales nos contaba todos los detalles y alumnos y alumnas que en estos momentos se encuentran cursando Erasmus, en otros países como Inglaterra o Alemania, nos contaban en directo que tal fue o era su experiencia.

Otro aspecto clave fue la charla sobre la educación en toda España, y fuera de ella, donde tuvimos la oportunidad de conocer la experiencia de personas de México, Chile… que nos contaron un poco sobre la formación educativa allí.

¿Qué podemos hacer después de estudiar el grado? Esta pregunta la podíamos resolver con expertos que desde crear una empresa como Neuromática, representantes de centros privados concertados y públicos, etc. nos dieron su visión y consejo.

Nuestro Twitter: @cmidoctic

¡Muchas gracias  a todos! ¡Os esperamos para las próximas jornadas!IMG_20160518_163802

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *