“In & Out III: Trabajar en educación ¿Misión Imposible?”

Rate this post

13177145_10153456219527257_5312608377659522061_nLa típica pregunta qué más o menos a partir de tercero (algunos antes) y en cuarto curso de carrera desespera a los alumnos de carreras de educación ¿sabéis cual es?: «¿Qué hago cuando termine la carrera?»

Pues en estas III Jornadas de Formación Docente e Inserción Laboral, vamos hablaros de todo eso y mucho más, para que al terminar tengáis algunas ideas y salidas claras.

En primer lugar veremos otro punto de vista de la educación que se imparte en otros países, a partir de la siguiente intervención:  “La educación en la otra orilla: EE.UU., Chile, México y Reino Unido”.

En segundo lugar veremos los distintos programas que nos ofrece nuestro Centro de Magisterio «La Inmaculada» a través de: “Un mundo por descubrir. Programas de intercambio en el CMI”.

En tercer lugar contaremos con la presencia de profesionales del sector para la mesa redonda: “Trabajar en educación: misión cumplida”.

En cuarto lugar una breve explicación sobre las oposiciones: “Mi sueño, mi trabajo. Cómo opositar” .

Y por último pero no menos importante, podremos conocer en primera persona la oportunidad de hacer un programa de movilidad y la experiencia de estar en el extranjero:  “Un mundo por descubrir. Una visión In&Out en primera persona”.

Para más información, consultar el programa a partir de este enlace.

¡No os olvidéis de nuestro hashtag en Twitter: #CMIIn&Out3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *