I Jornadas de Ciencias Sociales y Humanidades Digitales de la Universidad de Granada

Rate this post

Esto es toda una aventura. Organizar unas Jornadas de Ciencias Sociales y Humanidades Digitales provoca algo así como «¿Humanidades digitales?» Pues sí, Humanidades Digitales que tienen que ser más nombradas, trabajadas y divulgadas, puesto que todas las personas participamos de ellas. Eso sucede en todas las ciencias aunque en nuestra predisposición de catalogar para movernos en este mundo, las demás ya están «posicionadas». Es necesario sentarse a hablar (sabiendo que este verbo cada vez tiene más formatos) para ser participantes y participados de forma productiva en las Humanidades Digitales.

Esteban Romero Frías, a través del GrinUgr, nos invita a intervenir libremente en este evento los próximos 16 y 17 de Diciembre. Además, como espacio novedoso y casi como respuesta a esa sensación que nos invade en bastantes conferencias, se celebra una Desconferencia el miércoles 18 de diciembre.

Pinchad en I Jornadas de Ciencias Sociales y Humanidades Digitales de la Universidad de Granada para tener toda la información y en THATCamp para los curiosos y curiosas que quieren desconferenciar ¡toda una aventura!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *