XI Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa UZ

Rate this post

Fuente: Instituto de Ciencias de la Educación UZ

Las XI Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa tienen lugar en la Universidad de Zaragoza y desde CMIdocenTIC queremos compartir esta nueva jornada que tendrá lugar del próximo 13 de septiembre al 14 del mismo mes. Este congreso tiene dos  formas diferentes de participación (solo como asistente o como participante) y una cuota de inscripción (por persona) de 30 euros.

Presenta diferentes temáticas, entre las que podemos encontrar Aplicación de metodologías activas, Evaluación del aprendizaje, Acciones de integración y orientación de estudiantes, Experiencias de coordinación entre el profesorado o Experiencias de mejora de la calidad de las titulaciones. Y pretende crear un pequeño debate en el que se pueda compartir diferentes experiencias de innovación y que permita evaluar su resultado y efectividad en el proceso de enseñanza – aprendizaje.

En estas jornadas se pueden presentar practicas con recursos TICs que sirvan para mejorar el aprendizaje en las aulas, ya que como todos sabemos las tecnologías juegan un papel primordial en el marco educativo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *