GrinWeek (2ª edición)

Rate this post

En los últimos días de enero se va a celebrar la segunda edición de GrinWeek. Leer el «a quién va dirigido» es un gustazo ya que es la representación de la filosofía de aprendizaje a través de las redes. Todas las personas que tengan interés, tienen cabida. Ese interés puede venir porque esté dentro de nuestra cotidianidad laboral o porque queramos que esté. También por la conciencia de que las Nuevas Tecnologías de nuevas ya tienen muy poco, lo que no significa que lo sepamos todo.

Este tipo de evento es especialmente recomendable para alumnado universitario, ya que la universalidad de los estudios superiores se cumple cuando se puede aprender de todo y, a partir de ahí, producir conocimiento. El alumnado del CMI será especialmente invitado para que en su futuro profesional como educadores y educadoras integren el espíritu colaborador e interdisciplinar imprescindible en educación.

Esteban Romero, Fernándo Trujilllo, Linda Castañeda y David Álvarez llevarán la voz cantante, incluyendo una desconferencia final y, por supuesto, una invitación a participar en los espacios que se generan cuando se provocan sinergias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *